fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresOpenTable incorpora la reserva a través de Instagram

OpenTable incorpora la reserva a través de Instagram

OpenTableMoviles

OpenTable, la plataforma de reservas de restaurantes, ha anunciado su integración en Instagram en los más de 20 mercados en los que opera, que incluyen desde Reino Unido, Alemania o Australia, hasta España, Países Bajos y Estados Unidos.

Los restaurantes que forman parte de la red de OpenTable podrán incluir un botón de «reserva» en su perfil de Instagram, lo que permitirá a los comensales hacer click y reservar directamente desde la plataforma.

Para muchas personas, Instagram es la fuente elegida para descubrir visualmente productos y servicios, con más de 200 millones de personas visitando los perfiles de todo tipo de negocios cada día. Inspirados en múltiples ocasiones por lo que descubren visualmente, los usuarios de Instagram deciden pasar a la acción, por lo que la integración de OpenTable en esta red social garantizará que la experiencia de reservar un restaurante en Instagram sea rápida, cómoda y sencilla para todos ellos.

“Estamos encantados de que esta integración permita a los restaurantes de nuestra red conectarse con los usuarios de la vibrante comunidad de Instagram, ya que es muy probable que acaben convirtiéndose también en sus futuros clientes”, destaca Adrian Valeriano, vicepresidente de Ventas Globales y Servicios de OpenTable para EMEA.

“La integración también enriquece la experiencia de los comensales, que gracias a Instagram encuentran inspiración para su próxima experiencia culinaria. Una vez que algo les llama la atención, pueden confirmar esa reserva rápida y fácilmente.  Con esta integración, esperamos seguir aportando valor tanto para nuestros restaurantes como para los comensales”.

artículos relacionados

El 71% de las reservas en restauración son a...

El estudio de OpenTable muestra las preferencias y comportamientos de los españoles en las diferentes etapas de su experiencia gastronómica.

Las tendencias que marcarán 2019, según OpenTable

La plataforma de reservas online OpenTable desvela las tendencias que modelarán la hostelería en 2019 y ayudarán a diferenciarse y conectar con el cliente.

Más del 60% de los turistas internacionales reservaron restaurante...

Más del 60% de los británicos, estadounidenses y canadienses hicieron una reserva en un restaurante en su último viaje, según OpenTable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí