Sale a la venta la camiseta del Orgullo 2018 de Hard Rock Cafe Barcelona

Hard Rock Cafe Barcelona ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa del Día del Orgullo Gay. En la misma, sobre un fondo azul marino, se ve el arco iris símbolo del orgullo gay y lésbico desde finales de los años 70.

Su variedad de colores simboliza la diversidad de la comunidad LGBT y aunque nació en California, hoy en día es un distintivo de alcance internacional.

Coincidiendo con el Pride 2018, en el cafe de Plaza Catalunya 21, ya está a la venta esta edición limitada que Hard Rock Barcelona ha diseñado en beneficio de una gran causa. Estos días la ciudad acoge el PRIDE BCN, un evento para todos desde el que se da voz a reivindicaciones, a la visibilidad de un colectivo y a multitud de celebraciones. Conciertos, conferencias, actividades deportivas, talleres infantiles, exhibiciones y competiciones de baile forman parte de un completo programa que habla del respeto y de la libertad en el amor.

Una vez más, Hard Rock Cafe Barcelona ha ideado este proyecto para recaudar fondos en beneficio de BCN Checkpoint, entidad con la que colabora desde hace años y existe una consolidada relación. Su rock shop ha puesto a disposición, esta misma semana, la camiseta de edición limitada de la Pride de cuyas ventas se destinará un 15% a este centro comunitario dirigido a homosexuales, bisexuales y transexuales y especializado en la detección precoz del VIH y otras ITS.