fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasThe Oriental Monkey propone a sus clientes la experiencia WOW!

The Oriental Monkey propone a sus clientes la experiencia WOW!

WOW! The Oriental Monkey
WOW! de The Oriental Monkey.

El restaurante The Oriental Monkey presenta la experiencia WOW!, que engloba un menú degustación con una fusión de tecnología de vanguardia, imágenes espectaculares y música, todo ello en un ambiente especialmente creado para la ocasión. El menú degustación consiste en un viaje gastronómico a través de sus platos, que empieza y acaba en Canarias y recorre diferentes partes del mundo. Todo ello en un ambiente audiovisual muy especial que hace que la experiencia sea mucho más emocionante para los clientes.

La cocina nikkei de The Oriental Monkey fusiona la base gastronómica japonesa con diferentes platos de otras culturas. En esta ocasión, su chef, Nacho Hernández, ha preparado diez platos correspondientes a diez paradas gastronómicas por el mundo. Un viaje apetitoso que pasa por ceviche latino, nigiris orientales, cangrejo norteamericano y tataki de atún africano entre otros.

Durante la cena, las mesas de los comensales servirán de pantallas donde se proyectarán diferentes videos e imágenes de temática acorde al lugar de procedencia del plato que se está degustando en ese momento. Además la música, la iluminación y la decoración completarán esta experiencia para los cinco sentidos.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí