fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresOrlando lleva a la hostelería su tomate en envase brik

Orlando lleva a la hostelería su tomate en envase brik

La compañía ha realizado una inversión de tres millones de euros en la fábrica de Alfaro (La Rioja) para desarrollar esta nueva gama de artículos. Para ello, ha instalado una moderna línea de Tetra Pak y un nuevo proceso de tratamiento térmico y laboratorio de microbiología. Es decir, una completa línea de envasado, la más moderna e innovadora de sus instalaciones.

Orlando asegura que con estos recipientes se consiguen varios beneficios. Desde el punto de vista logístico, el transporte de estos briks es más eficiente ya que posibilita transportar más carga en el mismo espacio, reduciendo en un 33% las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Asimismo, el almacenaje resulta también más eficiente ya que este formato permite un 100% de aprovechamiento del espacio, eliminando los espacios muertos que tienen otros envases.

El nuevo brik de Orlando es además más fácil y cómodo de manipular, más ligero y evitar los riesgos de accidentes existentes con la lata.

Asimismo, la tapa abre fácil permite su rápida apertura y una mejor dosificación sin derrames. Además, este envase ofrece unas condiciones más higiénicas una vez abierto: se puede volver a cerrar, evitando así una posible contaminación.

Desde el punto de vista medioambiental el brik es un envase más respetuoso y sostenible: fabricado a partir de materias primas renovables, se emite menor cantidad de CO2 en su proceso de fabricación que en la de otro tipo de envases, y se puede reciclar en su totalidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí