fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresOsborne se adentra en el mercado de las tónicas con Markham Premium...

Osborne se adentra en el mercado de las tónicas con Markham Premium Indian Tonic Water

Markham está elaborada con ingredientes naturales entre los que se incluyen aceites esenciales y quinina natural, y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales. Su nombre rinde homenaje a Sir Clements R. Markham, quien introdujo la quinina en la entonces colonia británica para prevenir la malaria.

Yago Mellado, director de marketing de la unidad de bebidas de Osborne, asegura que “desde hace tiempo veíamos la necesidad de ofrecer a nuestros consumidores de bebidas espirituosas una tónica que estuviera a la altura y que casara a la perfección con las mejores ginebras del mercado. Así ha nacido Markham, una apuesta más del Grupo Osborne por lanzar al mercado productos exclusivos y demandados por el público sin perder un ápice de la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes”.

Esta bebida, ya disponible en los principales puntos de venta de este tipo de refrescos así como en los más selectos bares y restaurantes de nuestro país, se presenta con una etiqueta frontal con un elefante indio como imagen principal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí