fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÓscar Morata, nuevo chef ejecutivo de BaRRa de Pintxos

Óscar Morata, nuevo chef ejecutivo de BaRRa de Pintxos

20170131 Barra de PintoxsLa cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha seleccionado al chef Óscar Morata, director gastronómico de restaurantes como La Coloquial, OuiMad, o el Caroya Relais Chateau, como chef ejecutivo y asesor gastronómico de la compañía.

Morata ha sido el encargado de renovar la oferta gastronómica de la cadena, introduciendo una amplia variedad de recetas para cocinar en el momento y servirlas recién hechas, y será también a partir de ahora el responsable de la mejora continua del producto, orientando la oferta gastronómica de la compañía hacia un producto cada vez más sofisticado y afín a un consumidor cada día más exigente y entendido.

Este fichaje se enmarca dentro del Plan Estratégico diseñado por BaRRa de Pintxos para los próximos tres años, en los que la compañía se ha marcado como objetivo la apuesta total por la calidad, y su consolidación en el mercado como una de las cadenas de restauración líderes, con el deseo de alcanzar antes de 2020 las 50 unidades.

La compañía ha puesto en marcha también un plan de renovación de locales, creando dos líneas principales de actividad, barra y sala, (además del takeaway), de modo que sea posible dar servicio durante todas las franjas horarias y en todos los espacios del restaurante, con el consecuente incremento de rentabilidad.

Con esa objetivo, Morata ha diseñado una nueva carta compuesta por recetas sumamente elaboradas pero para disfrutar en un ambiente informal, en dos líneas; los “Pintxos Canallas” a la carta, recién hechos, en tamaño XL y para tomar con cuchillo y tenedor, y las “Cazuelas para Llorar”, con una gran variedad de platos típicos de nuestra gastronomía de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca, así como propuestas mucho más innovadoras, para completar la variada oferta culinaria con productos “Del Campo” y “De La Lonja”,para aquellos que, a la hora de la comida o la cena, prefieren disfrutar de una buena carne o pieza de pescado, en un ambiente más relajado.

Y por último, BaRRa de Pintxos ha introducido sus “Pecados Dulces”, una amplia selección de postres con los que alegrar cualquier momento del día.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí