fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad#HotConcepts20: Óscar Vela, Directivo del Año

#HotConcepts20: Óscar Vela, Directivo del Año

Durante su trayectoria en Áreas, Óscar Vela, CEO Worldwide de la compañía, ha contribuido en su mejora y crecimiento. Los principales hitos en los últimos años al mando de la firma lo demuestran y ahora los Hot Concepts de Restauración News lo distinguen como Directivo del Año por esos méritos. Vela se imponía a José Mª Carrillo, CEO de Tastia Group, y finalista, en una categoría patrocinada por Reny Picot.

oscar vela hot concepts

Desde que está al frente de Areas en los 12 países donde opera, Vela ha liderado grandes retos para la compañía como por ejemplo en España la renovación gastronómica que han sufrido los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas o el barcelonés Josep Tarradellas-El Prat, o la renovación en los principales aeródromos españoles como el de Bilbao, Ibiza, Málaga o Alicante. Además, también destacan los nuevos contratos y concesiones que se han ganado a lo largo de estos años y los acuerdos con Autopistas para la renovación de las áreas de servicio de la AP-7 y AP-6.

Respecto a Portugal, se llegó a un acuerdo con Brisa para gestionar las autopistas portuguesas y la adquisición de Cores Doces. Por su parte, en Latinoamérica, Areas se consolidó en aeropuertos de países como Chile, México o República Dominicana.

Oscar Vela también ha liderado con éxito la nueva etapa de la compañía con el apoyo de su nuevo accionista PAI, Partners, que a principios de julio de 2019 adquiría la compañía a Elior Group y devolvía su sede a Barcelona, ciudad en la que nació.

A nivel global,Óscar Vela impulsa la estrategia de la compañía, que pasa por consolidar el liderazgo de Áreas en los mercados clave en Europa y crecer con nuevos contratos y adquisiciones en Estados Unidos. Para alcanzar el máximo potencial, el directivo impulsa cuatro pilares estratégicos para Áreas: promover todos los equipos y hacer que se sientan ganadores, impulsar la conversión de efectivo aprovechando las mejores prácticas en marketing, compras, construcción, etc y, finalmente, obtener la recomendación de los concedentes por nuestra excelencia operativa y de nuestros clientes por nuestra calidad de servicio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí