fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasOui Mad Cocina de altura

Oui Mad Cocina de altura

De los tres conceptos que componen la oferta de Oui Mad, el Espacio Gastronómico destaca por la calidad y el acabado de sus platos. Situado al fondo del amplio local, tiene una capacidad para 44 personas y cuenta con una carta construida a base de recetas de siempre, basadas en producto mediterráneo de alta calidad, con una presentación vanguardista. El artífice de la carta es Óscar Morata, un cocinero curtido en restaurantes como El Chaflán, Grupo Mónico, El Puchero, Senzone y Oyarbide, que se proyecta como una de las firmes promesas de la gastronomía española.
Destacan los risottos, de verduritas torneadas y de setas de temporada, y una interesante variedad de carnes y pescados elaborados con toques imaginativos como el Lomo de buey, Falso cristal pilpineado, Puré mortero y perretxicos o el Mero con pincelada de espinaca y Tartaleta de pisto con boquerones. Los postres, todos ellos artesanos, merecen una mención aparte, ya que son especialmente originales y sabrosos. Los más golosos no se pueden perder De cañas por Madrid, un milhojas de merengue de cerveza y dulce de leche.
El Espacio Gastronómico ofrece la posibilidad de degustar dos menús. Así los clientes pueden probar un extenso Menú Degustación Completo por cien euros. Se trata de un estimulante recorrido por nueve platos que combinan creatividad y técnicas de vanguardia con la mejor materia prima. Y para aquellos que no quieren castigar demasiado la figura dispone de un Menú Degustación Corto por 55 euros.
En caso de que el comensal elija comer a la carta, el precio medio del restaurante se sitúa en 65 euros.
En lo que se refiere a los vinos, la bodega está compuesta por 120 referencias

Casual Zone
El espacio Lounge, o Casual Zone, ofrece un concepto singular de comodidad gastronómica: platos de la máxima calidad al precio más competitivo, innovación culinaria sin pérdida de identidad, ambientes confortables unidos a un diseño vanguardista. Un restaurante que por su estilo diferente se presta a acoger cualquier tipo de reunión; desde la más distendida en los fines de semana hasta la más funcional en el día a día laboral, buscando hacerse un hueco en nicho de mercado que proporciona el afterwork.
Por la noche se convierte en un referente único. El cuidado ambiente, la música selecta, marcas prestigiosas, personal experimentado; todo agitado y mezclado para ofrecer una experiencia de alto voltaje los fines de semana.
Los gestores de Oui Mad cuentan con más de quince años de experiencia dentro del mundo de la restauración, con locales como Filo, O´Live, Frágola y La Granja.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí