fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaco Pérez colaborará con La Vaca Argentina en Madrid y Valencia

Paco Pérez colaborará con La Vaca Argentina en Madrid y Valencia

El chef con cinco estrellas Michelin Paco Pérez, lleva a Madrid y Valencia su exclusivo concepto de hamburguesas gourmet basado en la experiencia de los comensales, a través de su colaboración con La Vaca Argentina.

Por primera vez, las ciudades de Madrid y Valencia contarán a partir del próximo otoño con esta propuesta única de hamburguesas de vanguardia de primeras calidades firmadas por Paco Pérez. Tal y como declara el reconocido chef, “mis hamburguesas son diferentes en el concepto y en la creación y La Vaca Argentina me garantiza todos los parámetros que considero necesarios para dotar a una pieza así de un carácter especial. Las propuestas que los comensales encontrarán, no estarán disponibles en ningún otro restaurante”. Y añade, “en la decisión de asociarme con La Vaca Argentina primó sobre todo el concepto de calidad que ellos tienen, sin el cual no concibo crear y disfrutar de una pieza única”.

Para La Vaca Argentina esta colaboración supone un gran hito puesto que “admiramos la figura de Paco Pérez y lo que supone para la cocina española y estamos seguros de que la nueva propuesta tendrá una gran acogida entre el público porque reunirá elementos presentes tanto en el ADN de Paco como en el nuestro: calidad, innovación, vanguardia y diferencia. Los ciudadanos de Madrid y Valencia podrán disfrutar de una experiencia única”, declara Alfonso Valero, director general de la marca.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí