fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsPaco Roncero crea una carta de tapas para Nikki Beach Marbella

Paco Roncero crea una carta de tapas para Nikki Beach Marbella

Paco Roncero
Las propuestas que ha elaborado Paco Roncero trasladan a los comensales a distintas partes del mundo.

Nikki Beach Marbella sigue apostado por fortalecer su vínculo con la alta cocina. Esta temporada ha decidido ir un paso más allá y se ha unido a Paco Roncero, uno de los chefs más reputados del panorama nacional gracias a sus dos estrellas Michelin.

El cocinero ha elaborado una carta de tapas en exclusiva para el club de playa, formada por diez creativos bocados. Esta podrá disfrutarse todos los domingos hasta finales de agosto, como complemento a la oferta habitual del restaurante.

Además, el club de playa ofrece una propuesta muy especial de 12 a 14h, por la que los clientes podrán disfrutar de una selección de tapas del chef acompañadas de dos horas de champagne Perrier Jouet ilimitado, uno de los elementos más distintivos de Nikki Beach.

Las propuestas que ha elaborado Paco Roncero en colaboración con la embajada marbellí trasladan a los comensales a distintas partes del mundo al fusionar ingredientes propios de la zona mediterránea con otros más exóticos, como el coco, el chile o el miso.

Entre las diez tapas que componen el menú destacan la «crema acevichada de vieiras e hinojo», «cola de carabinero con salsa chiplote, coco y menta» o «ventresca de atún glaseada con ensalada de tomate».

artículos relacionados

Paco Roncero y la Fundación CHA crean MOM Culinary...

MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA es el nuevo centro de formación profesional integral en hostelería y restauración.

Paco Roncero y Ramón Freixa presentan el delivery Cuatromanos...

Los chefs con cuatro estrellas Michelin se unen a Uber Eats para lanzar una nueva línea de delivery de hamburguesas bajo la marca Cuatromanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí