fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPaco Roncero participa en la renovación gastronómica de los cruceros Pullmantur

Paco Roncero participa en la renovación gastronómica de los cruceros Pullmantur

Pullmantur CrucerosRonceroEl reconocido cocinero Paco Roncero (2 estrellas Michelin) se ha unido al equipo de Pullmantur Cruceros para poner su sello personal a la oferta gastronómica de la compañía tal y como se dio a conocer en la presentación de ‘Movidos X Ti’, el nuevo plan estratégico de la compañía naviera para mejorar la experiencia de sus pasajeros a bordo.

‘Movidos X  Ti’ gira en torno a dos ejes claves: el pasajero, al que coloca más que nunca en el centro de su estrategia, y la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima. En una primera fase, el programa se centra en la gastronomía y en la oferta de excursiones propias.

En esta primera fase es en la que el chef madrileño se encuentra ya trabajando mano a mano con el equipo de cocineros de Pullmantur Cruceros, para reformular los menús con la clara intención de repotenciar la cocina española y mediterránea a bordo.

Además, se establecerán nuevos procedimientos que derivarán en una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos y, que se convertirán, sin lugar a duda, en un referente internacional en el sector cruceros.

Por otra parte, en el ámbito de las bebidas la compañía mejorará la calidad de los productos que integran su ‘Todo Incluido’ con una amplia variedad de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí