Paloma Boceta, nueva directora de la Unidad de Negocio de Patrimonio de Mahou San Miguel

img-paloma-boceta-nueva-directora-de-la-unidad-de-negocio-de-patrimonio-de-mahou-san-miguel-771Paloma Boceta se ha incorporado al equipo directivo de Mahou San Miguel, como directora de la Unidad de Negocio de Patrimonio. Reportando a Alberto Rodríguez-Toquero, director general de la compañía, será la encargada de planificar y coordinar la gestión del portfolio de inmuebles y propiedades no relacionados con la actividad empresarial de Mahou San Miguel.

Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid, su trayectoria profesional se inició desarrollando tareas de análisis y consultoría en empresas como CAD & Facility Management o Andersen y relacionadas con el área de Operaciones en la compañía hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG).

Durante siete años, fue Directora de Hoteles de Aguirre Newman y, desde 2013 y hasta su incorporación a Mahou San Miguel, ha formado parte de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ocupando diferentes posiciones, la última como Directora de Gestión de Alquileres.