Panam Café Crep, un pedazo de París en el Mercado de San Ildefonso

Tras tres años y medio de trayectoria en el Mercado de San Ildefonso en Madrid, Cultura Café se reinventa y estrena nueva denominación: Panam Café Crep, un concepto de restauración que ofrece unas reminiscencias puramente parisinas. A París, sus habitantes lo conocen coloquialmente como Panam, sus cafés tienen un  estilo propio y universal y también sus crepes.

En Panam Café Crep se pueden degustar los mejores cafés del mundo, de Colombia, de Brasil, de Etiopía 100% arábiga…  que marcan una diferencia con los más consumidos en nuestro país, el café ‘robusta’ y el torrefacto, de un sabor más amargo, que se suele “camuflar” con azúcar.

20171229_Panam Café 2

Un café exclusivo que llega de la mano de un proveedor de máxima confianza y larga experiencia, que selecciona con mimo productos sobresalientes y lo envía, semanalmente y recién tostado al Mercado de San Ildefonso, garantizando su frescura, calidad, aroma y sabor.

Además de contar con el sabor puro de sus cafés, Panam Café Crep destaca por sus gofres, helados y creps, que definen su estilo y son los responsables de su éxito. El puesto ofrece una enorme diversidad de creps, dulces y salados, donde no falta el “crep completo”, típico en Francia, elaborado con huevo, champiñón, queso emmental, jamón york, nata y pimienta. Compite con el “crep americano”, del otro lado del Atlántico, basado en carne picada, y el “crep carbonara con bacón y huevo”. Para quien no sepa decidirse o quiera probar todos, Panam Café Crep ofrece un menú con un crep dulce y otro salado que, además, supone un importante ahorro. La oferta se completa con una  amplia variedad de helados artesanos y gofres rellenos con frutas y chocolate, además de batidos de fruta fresca “del barrio”.