fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPanaria alcanza los 13 establecimientos en Madrid

Panaria alcanza los 13 establecimientos en Madrid

imagen noencontrada

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías de autor, del grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado el 13º establecimiento en la capital.  El nuevo local, está ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 8 y será gestionado en régimen de franquicia.

En conjunto, la red de cafeterías tiene ya 13 establecimientos en Madrid (10 franquiciados y 3 propios), y supera los 70 a nivel nacional. Además, este mismo mes tiene prevista inaugurar 5 unidades más -en Coruña, Tenerife, Valencia y Murcia-, y prevé finalizar el año con cerca de 100 cafeterías operativas.

Con estas nuevas aperturas, Panaria se consolida, tan solo cuatro años después de su fundación, en la cadena con mayor desarrollo dentro del sector de la cafetería de nuestro país. La compañía es, desde el pasado mes de agosto, una de las marcas del Grupo Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Charlotte, Bocados, Il Caffé di Roma, etc. con un total de 265 unidades operativas, y una facturación en 2014 superior a los 50,5 millones de euros.

Objetivo 2015, alcanzar los cien establecimientos

El objetivo de Panaria, es continuar creciendo tanto en unidades propias como franquiciadas, e inaugurar 20 ó 25 unidades más antes de final de año. Y continuar liderando el sector de la cafetería apoyándose en los mismos valores que adoptó en el momento de su fundación: un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y ambientación y ubicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí