fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPannus Café comienza su expansión internacional en Londres

Pannus Café comienza su expansión internacional en Londres

Imagen del establecimiento Pannus Café en Londres.
Imagen del establecimiento Pannus Café en Londres.

La cadena Pannus Café ha dado su primer paso internacional con la apertura de un establecimiento en propiedad en Londres (Reino Unido), posicionándose en una de las zonas más emblemáticas y visitadas por los turistas de la capital británica.

El estreno se produjo el pasado 15 de abril, fecha en la que abrió un local de 150 metros cuadrados en Camden Town, en Hight Street, 250, con un éxito rotundo de aceptación por parte de los consumidores.

La enseña se ha implantado en Reino Unido de manera directa, y tal y como explica Agustín Llarás, consejero delegado de Pannus Café, “la tramitación e implantación en el país británico es complicada, y se debe conocer muy bien el idioma y la tradición de consumo inglesa. Sin duda, se trata de un mercado muy exigente, en el que, si te aceptan, como ha sido nuestro caso, se vuelcan con tu marca y eres una empresa inglesa más, convirtiéndote en una de sus marcas”.

A su vez, quiere resaltar que “el éxito de este salto internacional es el reconocimiento al esfuerzo realizado por Sergio Llarás, quien como General Manager de la empresa ha sabido llevar la marca a otro país, con una gestión profesionalmente ejemplar y de la que todos los socios estamos muy satisfechos e identificados, porque el éxito de Pannus Café está en su gran equipo”.

A la hora de afrontar este importante paso internacional, el propio General Manager de la empresa franquiciadora, Sergio Llarás, asegura que “en todo momento supimos valorar y ser muy conscientes del riesgo del proyecto, y por supuesto de la inversión que suponía y la preparación en cuanto a logística y conocimiento de la legislación en Reino Unido, tanto en materia laboral como estatal. El paso internacional da mucho respeto y para una marca como la nuestra supone el reconocimiento del saber hacer y del éxito, a la vez que nos diferenciamos de todas las enseñas que operan en nuestro sector en España”.

Además, el General Manager de Pannus Café añade que “se ha de estar muy seguro de la gestión, la imagen y el desarrollo de la cadena, porque se debe competir con los mejores, lo que te convierte en una de esas grandes marcas; Londres es un escaparate comercial a nivel mundial y tenemos que estar a la altura, no podemos fallar, y estamos convencidos de que Pannus Café va a ser un éxito en nuestro estreno internacional”.

Tras esta primera apertura y el inicio de su internacionalización, las previsiones de Pannus Café para el mercado británico pasan por abrir tres o cuatro establecimientos más, también de carácter propio, tanto en Londres como en otras grandes ciudades de Reino Unido, para posteriormente comenzar a conceder franquicias.

artículos relacionados

Pannus Café abre en el aeropuerto de Barcelona

La cadena llega al aeropuerto de Barcelona y continuará con su expansión por el territorio de la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí