fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company inaugura su primer local en Cádiz

Pans & Company inaugura su primer local en Cádiz

La nueva imagen de Pans & Company llega a Cádiz.
La nueva imagen de Pans & Company llega a Cádiz.

Pans & Company, marca del grupo Eat Out, ha abierto su primer restaurante en la ciudad Cádiz, en el número 1 del Paseo Marítimo, esquina con la calle Brasil y está gestionado en régimen de franquicia

De esta manera, la cadena de bocadillería suma su segundo restaurante en la provincia incorporando además el primer establecimiento en Andalucía con su nueva imagen.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y una amplia terraza de 122 metros cuadrados. Dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora de café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

El Paseo Marítimo de Cádiz es un enclave muy estratégico para la compañía, ya que se trata de una zona con gran afluencia de público.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí