fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPans & Company lanza la nueva línea de Bocadillos de Madre

Pans & Company lanza la nueva línea de Bocadillos de Madre

Bocadillos de MadrePans & Company, la marca emblemática del grupo Eat Out, ha lanzado la nueva línea Bocadillos de Madre, una colección de 3 nuevas referencias con los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.

Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena a un nostálgico precio de 100 pesetas (0.60€).

La colección es uno de los lanzamientos con los que la enseña quiere celebrar su 25 aniversario: “Pans & Company es la compañía líder del sector de bocadillerías en España, y vendemos más de 20 millones de bocadillos al año. El bocadillo ha sido un elemento clave en la alimentación de nuestra infancia, al que siempre unimos recuerdos entrañables. Por eso apostamos por devolver al bocadillo al lugar que le corresponde” señala Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company.

La enseña ha apostado por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encarga de las RRSS de la marca y que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos con un toque de humor.

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí