fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company lanza los Bocapintxos con recetas de Arguiñano

Pans & Company lanza los Bocapintxos con recetas de Arguiñano

Bocapintxo Solomillo Lomo Alioli.
Bocapintxo Solomillo Lomo Alioli.

Pans & Company, marca grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de los “Bocapintxos”, una nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y del bocadillo en un solo producto.

Para su creación, la compañía lleva trabajando varios meses con el Karlos Arguiñano y su equipo, que se han encargado de elaborar 3 recetas exclusivas de “Bocapintxos con Fundamento”:

-Solomillo Lomo Alioli, pan Gran Reserva con solomillo de cerdo, champiñones, bacon, queso Edam, cebolla y alioli, todo ello coronado por un pintxo formado por un dado de queso, bacon y un toque de alioli.

-Pollo Guacamole, pan Gran Reserva, pollo a la plancha, guacamole, berenjena, pimiento rojo asado, cebolla y mayonesa. Sin olvidar su pintxo de berenjena, pimiento rojo, pimiento amarillo y guacamole.

-Bagel Chistorra y Huevo, un bocadillo con pan bagel, chistorra, queso Edam, huevo, pimiento verde y margarina. Y con pintxo de chistorra, patata gajo y alioli.

Además, aquellos que busquen una versión más pequeña, simplificada y económica de la receta de los Bocapintxos podrán disfrutar también de lo mejor de Karlos Arguiñano gracias a los “Bocapintxos Jr”.

Como acción promocional, Pans & Company creará la “Ruta del Bocapintxo”, donde por el consumo de tres Menús Bocapintxos con Fundamento, se regalará a los clientes un Bocapintxo o dos Bocapintxos JR.

El lanzamiento de los “Bocapintxos” se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por la compañía con motivo de su 25 aniversario en España celebrado el pasado mes de enero.

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí