fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPans & Company lanza "nos gusta juntarnos"

Pans & Company lanza «nos gusta juntarnos»

Según un estudio realizado por Pans & Company, más del 60% de los consumidores visitan restaurantes con compañeros, amigos y/o pareja. Y en Pans han decidido ponerlo fácil. Así, bajo el claim “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha querido que el consumidor tome consciencia de la importancia del componente social en su vida y particularmente a la hora de comer.

CAMPAÑA NOS GUSTA JUNTARNOS PANSCOMPANY e1538665440653

Porque lo fundamental es saborear la vida disfrutando y compartiendo momentos con las personas a las que se quiere. Al fin y al cabo, la importancia reside no sólo en elegir bien el bocadillo, sino también en las personas con las que se va a compartir. Toda una declaración de intenciones con el objetivo que el consumidor disfrute de cada detalle y en la mejor compañía en los restaurantes Pans, para sólo así poder vivir una experiencia completa.

“Queremos que nuestros consumidores sigan teniendo hambre de Pans. Queremos seguir siendo una marca deseada, apetecible y valorada, ya que disponemos de todos los ingredientes para hacerlo, como son nuestra experiencia, avalada por los más de 25 años que llevamos en el sector, un buen producto y de calidad y una experiencia de consumo social. Por eso, hemos optado por una campaña centrada en nuestro producto, pero sobre todo en las personas y en el disfrute compartido dentro de nuestros restaurantes. Porque lo bueno, si compartido, dos veces bueno.”, afirman desde la enseña.

Campaña de publicidad

Para dar a conocer “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha puesto en marcha una potente campaña a través de diferentes acciones, todas ellas en el ámbito digital.

La activación estrella es una pieza audiovisual, que se emitirá a través de sus principales plataformas digitales -Facebook, Instagram y Youtube-; y que evidencia el carácter de marca. Una marca joven, divertida y dinámica, que ofrece un entorno único para compartir experiencias y disfrutar alrededor de los mejores bocadillos.

Sin una sola palabra y solo a través de música e imágenes, este spot pone de manifiesto algunos de los principales cambios experimentados por la compañía en los últimos años, como la renovación de sus restaurantes, a los que ha dotado de un valor experiencial con una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, y por supuesto la incorporación de Café Pans.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí