fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company suma su sexto local andaluz en Sevilla

Pans & Company suma su sexto local andaluz en Sevilla

El local de Pans & Company en Lagoh hace el número 151 de la marca.
El local de Pans & Company en Lagoh hace el número 151 de la marca.

Pans & Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, concretamente en el recién inaugurado Centro Comercial Lagoh, con el que suma su sexto establecimiento en Andalucía y el número 151 en total.

El nuevo local cuenta con una superficie de 119 m2, dispone de dos terrazas de 120 m2 en total, una en la fachada del restaurante y otra frente al lago, y tiene capacidad para albergar a 123 comensales, que disfrutarán de la variada oferta gastronómica de la enseña, que está basada en innovadoras recetas elaboradas con ingredientes de calidad.

El establecimiento del grupo Eat Out incorpora la nueva imagen de la enseña, una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basada en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, y que se adaptan a las tendencias del consumidor, cada vez es más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí