fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans&Company presenta la nueva imagen de sus restaurantes

Pans&Company presenta la nueva imagen de sus restaurantes

La nueva imagen está basada en el diseño de locales más lúdicos y dinámicos, y mucho mayores de lo habitual, que intentan apartarse del clásico concepto de ‘fast food’. En ellos predomina el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida, zona infantil y distintos espacios de consumo, concebidos para todo tipo de público.

El diseño, aplicado ya a cinco establecimientos (uno en C.C. Marineda de A Coruña y los otros cuatro en la provincia de Barcelona), es responsabilidad del estudio de diseño ABC que transmite la esencia mediterránea y la proximidad de la marca, y se deriva del que ha sido definido recientemente como el nuevo modelo de negocio de la cadena, denominado ‘Free Standing Unit’ (FSU): construcciones singulares tipo ‘chalet’ y con personalidad propia, con 400 m2 edificados sobre parcelas de entre 1.000 y 2.500 m2, que suponen una inversión de entre uno y dos millones de euros por unidad y generan unos treinta empleos.

El objetivo del Grupo es extender el nuevo formato por todo el territorio español, al ritmo de unas diez aperturas anuales.

El primero de los nuevos establecimientos FSU entrará en funcionamiento en octubre próximo en Sabadell (Barcelona) y se encuentran en estudio nuevas localizaciones en Madrid y la Comunidad Valenciana.

El modelo de expansión de la cadena es un sistema mixto de locales propios (34%) y franquiciados (66%). Hasta ahora, la enseña cuenta con más de 260 restaurantes, tanto en territorio nacional como en los mercados internacionales, donde posee ya más de 80 establecimientos, que atienden a cinco millones de clientes al año.

Por otra parte, Pans&Company ha revisado su oferta de bocadillos que actualmente posee 22 referencias contando con 46 ingredientes base, con una gama que contempla desde bocadillos premium a wraps calientes, destacando el concepto mediterráneo de la mayor parte de ellos y que sostiene la línea de comunicación “Aquí Pans”.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí