fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPanther Juice & Sandwich Market se estrena con CodySHOP

Panther Juice & Sandwich Market se estrena con CodySHOP

Panther

CodySHOP evoluciona en la transformación digital de la mano de Grupo Restalia, con su primer local Panther Juice & Sandwich Market, que abrió sus puertas el 27 de septiembre en el nuevo centro comercial Lagoh de Sevilla.

Desde el pasado mes de abril en el que el Grupo Restalia, empresa que agrupa a las marcas 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) o La Sureña, presentó su nuevo concepto de neorestauración, después de intensos meses de trabajo, se ha realizado la primera apertura de Panther Juice & Sandwich Market, especializada en sándwiches, café y zumos.

Codisys, partner tecnológico de la compañía, ha estado apoyando desde la vertiente tecnológica todo el proyecto, para que la experiencia del consumidor sea la deseada y por ello, además de la solución de CodySHOP Front, CodySHOP BackOffice, CodySHOP Reporting Web y App Mobile Report, ha desarrollado la aplicación para que los consumidores puedan hacer sus pedidos desde el móvil y recoger el pedido en el local. La nueva aplicación se puede descargar desde el market de Android y también Apple.

El consumidor se puede registrar con su perfil de Facebook o Google y también tiene la opción de crear su cuenta con e-mail y contraseña. A partir de ese momento, la aplicación le mostrará los locales más cercanos, con las ubicaciones más próximas, igualmente, la posibilidad de ver sus pedidos, o realizar un nuevo pedido y la opción de delivery.

La neorestauración de Grupo Restalia ha llegado y la tecnología de Codisys, con sus servicios de soporte hotline y mantenimiento técnico, está con ellos para colaborar conjuntamente en este proyecto de Panther y los que están por venir.

artículos relacionados

Manolo Bakes, aperturas de la mano de Codisys

Codisys ha sido el partner tecnológico elegido para las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo Bakes en Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí