fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPapa John’s será el patrocinador oficial del Real Zaragoza

Papa John’s será el patrocinador oficial del Real Zaragoza

Papa John’s Iberia es el nuevo patrocinador del club de fútbol Real Zaragoza, que este año celebra su 90 aniversario.

Papa John´s
Foto: Papa John’s.

Esta colaboración hará que la marca especializada en pizzas esté presente en las 12 barras de La Romareda, el estadio del Club Maño. Además, la enseña ofrecerá beneficios exclusivos a sus seguidores.

Ventajas en los locales de Papa John’s y en el estadio del club

A través de este patrocinio, los socios del Real Zaragoza disfrutarán de una serie de descuentos especiales en los productos de la enseña mostrando su carné en cualquiera de sus tres locales en Zaragoza o en los pedidos a domicilio.

Papa John´s
Foto: Papa John’s.

La Romareda, por su parte, también presentará campañas con ofertas para todos los asistentes a los partidos. Estas consistirán en códigos exclusivos en las redes del Real Zaragoza, y otras ventajas y sorteos, que se irán comunicando a medida que avance el acuerdo entre las entidades.

Tanto Papa John’s como el Real Zaragoza comparten valores como la excelencia, la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto o el apoyo a las personas con las que trabajan.

Por este motivo, el acuerdo firmado por ambas entidades les aportará grandes beneficios y les permitirá vivir grandes noches de victoria juntos.

PapaJohns
Foto: Papa John’s.

En palabras de Javier González, director general de la compañía de restauración en España: “Este acuerdo afianza nuestro compromiso con el deporte en España ya que, hasta ahora, hemos colaborado como food partners en equipos de fútbol. Pero con este patrocinio reforzamos nuestra estrategia de colaboración con el deporte como forma de conectar con los consumidores compartiendo su pasión y promoviendo un estilo de vida saludable”.

Por su parte, desde el Real Zaragoza confían en que este acuerdo de patrocinio sea el inicio de una larga relación con la marca de restauración.

¡Más noticias sobre la enseña de restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí