fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadParadores lanza una nueva línea de restaurantes

Paradores lanza una nueva línea de restaurantes

Paradores lanza una nueva línea de restaurantes
La oferta que ha diseñado el equipo de restauración de Paradores está basada en las señas de identidad de la hotelera pública.

Paradores ha reforzado su apuesta por la gastronomía regional convirtiendo una docena de sus cafeterías en espacios gastronómicos con entidad propia, con una carta de carácter más informal y raciones para compartir.

Estos nuevos restaurantes complementan la oferta de los restaurantes tradicionales con las que ya cuenta la compañía. Además, estos nuevos espacios tienen también una imagen nueva identificada con la ubicación de cada parador y se estrenan este verano como lugares únicos para disfrutar de la época estival.

Los doce nuevos restaurantes se dividen en torno a dos temáticas diferentes: los de interior como elemento cultural y los de costa con influencia marítima. La oferta gastronómica se irá ampliando a otros paradores a lo largo de este año.

En concreto, la oferta que ha diseñado el equipo de restauración de Paradores está basada en las señas de identidad de la hotelera pública: la cocina regional, los productos locales y las recetas tradicionales de cada zona, tanto en la comida como en la bebida. De este modo, los clientes podrán degustar productos típicos y platos emblemáticos de cada comarca donde se ubica el parador.

En palabras de Óscar López, presidente-consejero delegado de Paradores, con esta decisión la cadena «amplía su oferta gastronómica y se adapta a las nuevas formas de consumo«. Así, señala que los nuevos restaurantes mantienen «la esencia de la cocina que siempre ha ofrecido la compañía» y que los paradores son destinos gastronómicos, «como prueba el hecho de que la mitad de nuestra facturación provenga de los restaurantes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí