Parque Warner estrena dispensadores de bebida que reducen envases

Parque Warner Madrid ha comenzado a probar un innovador sistema de auto-dispensación de bebidas de Coca-Cola con el que proponen reducir drásticamente el uso de envases mediante el empleo de un único vaso reutilizable tanto en la primera visita como en visitas sucesivas.

Coca Cola Freestyle Warner
Foto: Coca-Cola.

Para hacer uso de él, los usuarios podrán adquirir el vaso, en el propio parque, o bien, previamente, a través de la web de Parque Warner. El vaso tiene una capacidad de 500 ml y dispone de un chip que permite al consumidor, servirse la bebida que prefiera y cuando desee, a través de las estaciones distribuidas por el parque.

Una vez servida la bebida, los consumidores podrán rellenar de nuevo el vaso si han transcurrido sesenta minutos desde la última recarga. Además, el sistema permite seguir usando el vaso en las siguientes visitas que realicen al complejo tras hacer una recarga del chip.

Un sistema innovador que disminuye la generación de residuos

El Parque Warner en la Comunidad de Madrid es el primer espacio en España donde se está implementando este innovador sistema que, además de suponer una mejora en la experiencia del consumidor, implica un avance en el compromiso de reducción de residuos de ambas organizaciones. El complejo contará con 4 estaciones de autoservicio de bebida, una en cada área temática del parque, con equipos de dispensado de bebidas.

Según explica Marta González Cortés, Key Account Manager en Coca-Cola Europacific Partners Iberia: “Gracias a esta alianza podemos seguir avanzando en el desarrollo de nuevos modelos de dispensación de bebidas que contribuyan a reducir el uso de envases siempre que sea posible. En los últimos años, estamos trabajando junto con proveedores tecnológicos como con nuestros clientes en la puesta en marcha de iniciativas innovadoras que contribuyan a este objetivo”.

En lo referente a la experiencia de consumo, este sistema destaca porque Coca-Cola freestyle permite a los usuarios personalizar las bebidas en función de sus gustos. A través de este sistema, los consumidores pueden combinar diferentes opciones de bebidas de la marca y obtener su bebida personalizada, sacando así el mayor partido posible a todos los sabores que Coca-Cola ofrece.

¡Más tendencias de actualidad en el sector de la restauración aquí!