Partner Tech y Zucchetti presentan su tecnología en Expofoodservice

Partner Tech y Zucchetti, especialistas en tecnología, presentan estos días 24 y 25 de noviembre sus últimas soluciones para el sector Horeca en Expofoodservice 2021, el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero en el Stand 4 del pabellón 7 de IFEMA (Madrid). La cita, impulsada por Peldaño, reúne a una gran variedad de empresas y profesionales de la industria del foodservice, en una ocasión única para reencontrarse, ponerse al día y generar negocio.

Partner Zucchetti
Foto: Partner Tech.

En la zona de exposición, la tecnología es una de las grandes protagonistas, y en este aspecto destacan ambas compañías. Partner Tech dispone de unos innovadores kioscos digitales, garantizando los mejores diseños y prestaciones a la medida de cada cliente. Es una realidad, el mundo está evolucionando y mejorando la satisfacción del consumidor, así como potenciando al empleado hacia una mejor canalización.

Desde Partner Tech, afirman que cada día se solicitan más diseños para trabajar en entornos de exterior, con adaptaciones de periféricos, accesorios y colores, pensados exclusivamente para cada entorno de negocio. Hoteles (AutoCheck-in), Restauración (CheckOut), Retail (e-Commerce), Convenciones y Eventos, Industria, Logística, Entidades Financieras, Parkings, Publicidad, Diseños para personas con movilidad reducida, Hospitales… No hay límite.

Partner-Tech-LogoPartner Tech es desde 1990 un desarrollador líder y fabricante de soluciones POS, sus periféricos y soluciones móviles e instala su innovadora tecnología en todo el mundo. Dispone de soluciones integrales, desde sistemas de pedidos móviles, sistemas compactos todo en uno, cartelería digital, optimización de procesos, soluciones inteligentes en tienda o terminales de autoservicio.

Zucchetti presenta su solución de software TPV en Expofoodservice 2021

TCPOS, la solución de software TPV de Zucchetti, representa una verdadera revolución omnicanal para el sector Horeca. Integra la gestión de los diferentes canales de venta -establecimientos físicos y online, dispositivos móviles, delivery…- aportando una visión 360º del negocio que facilita la fidelización. Su fácil integración con las principales cadenas de delivery ayuda a que las compras sean más rápidas e intuitivas.

Expofoodservice 2019
Foto: Expofoodservice 2019.

Es fácilmente integrable con plataformas de delivery, loyalty o ERP, flexibiliza la gestión, descentraliza las actividades y automatiza y agiliza los procesos. Favorece la fidelización tan esencial en el sector de la restauración. Sus potentes herramientas BI y de loyalty permiten analizar las preferencias del cliente, aportar un mejor servicio y mejorar su experiencia.

TCPOS es una solución flexible, escalable y personalizable a las necesidades de cada negocio. Fácil de usar, con implantaciones ágiles y tecnología en la nube de última generación, es 100% accesible en la nube o a través de su app móvil, sin necesidad de servidores propios. Tiene un importante reconocimiento a nivel internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo. En nuestro país, los 250 profesionales de Zucchetti Spain garantizan un servicio cercano y personalizado.

El Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la 1ª compañía TI italiana desde 2006. Tiene una larga trayectoria en el mercado internacional del software TPV para hostelería y restauración, y la mayor cartera de soluciones creadas específicamente para las cambiantes necesidades del sector Horeca.

¡Más noticias sobre Expofoodservice aquí!