Pascual impulsa la formación en hostelería con Kitchen Academy

Pascual Profesional, la marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual, ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tiene un papel principal, y que combina presencialidad y formatos online.

Pascual Kitchen Academy
Foto: Pascual Kitchen Academy.

La nueva escuela de negocios está compuesta por talleres, charlas y eventos formativos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.

Este proyecto, dedicado a la capacitación y formación de los profesionales del sector hostelero, tiene el objetivo de escuchar y entender las necesidades de los hosteleros. En consonancia, ampliar el campo de actuación para afianzar la relación con sus clientes, acercando también la propuesta de valor de la marca, que cuenta con un portafolio de más de 900 referencias, entre marcas propias y de socios comerciales.

Pascual Kitchen Academy
Foto: Pascual Kitchen Academy.

Este novedoso proyecto de Pascual Profesional va a impulsar el desarrollo de la marca, según Fernando García-Ochoa, director de Distribución de Pascual: “el hostelero profesional toma decisiones basándose en los hechos, no en las palabras. Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros.”

Pascual pretende orientar a los hosteleros

Para responder a las necesidades y urgencias de la hostelería, dado el contexto que ha provocado la crisis de la Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso, llamado “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad; así como conocer, de primera mano, la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía.

Pascual Kitchen Academy
Foto: Pascual Kitchen Academy.

La oferta formativa de Kitchen Academy estará orientada a mejorar la relación del hostelero con su propio negocio, aportando herramientas para orientar su actividad hacia el desarrollo y la innovación y en consonancia con las tendencias y demandas del consumidor.

García-Ocha pone el acento en la necesidad de crear un espacio abierto para todo el mundo: “Kitchen Academy es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca. El nuevo espacio no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de nuestro país. Se trata de una plataforma de formación online y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, un lugar donde tienen el mismo peso los fogones, la organización, la rentabilidad, la digitalización y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional”.

¡Más noticias sobre Pascual aquí!