Pascual presenta un Preparado para Tortilla de Patatas para hostelería

Nuevo preparado para tortilla de patatas de Pascual para el canal horeca.
Nuevo preparado para tortilla de patatas de Pascual para el canal horeca.

Pascual ha presentado su nuevo Preparado para Tortilla de Patata, una solución exclusiva para hostelería y adaptada a sus necesidades a través de una receta casera, con ingredientes 100% naturales y con la garantía de calidad.

En 3 simples pasos y en tan sólo 8 minutos, cualquier persona puede tener lista una tortilla de patata de etilo casero, con el toque personal de cada negocio. Lo que permite al hostelero ahorrar tiempo y, además, dinero.

El Preparado para Tortilla de Patata Pascual es una combinación de patatas pochadas con un toque de cebolla frita que se presenta en formato individual de 650 gr. (6 barquetas por caja). Para conseguir la tortilla perfecta la compañía recomienda utilizar 300 ml de huevo líquido pasteurizado Pascual por cada barqueta, de fácil manejo y dosificación y con mayor seguridad bacteriológica.

Con este lanzamiento Pascual sigue posicionándose como el aliado perfecto para el hostelero con casi 700 referencias tanto de sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de terceros; así como formaciones y asesoramiento. Un servicio 360º para que logre una mayor rentabilidad e impacto de su negocio.

Pascual sigue apostando por el canal Horeca como fuente de crecimiento con la misión de cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.