fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsPasta City, la mejor cocina italiana al mejor precio

Pasta City, la mejor cocina italiana al mejor precio

Según el último estudio global de Nielsen sobre hábitos de consumo, la principal razón para seleccionar un restaurante es su tipo de cocina (33%), seguida de que tenga unos precios razonables (21%). Además, según la compañía de información y medios, la cocina italiana es la segunda preferida por los encuestados (23%), tan sólo superada por la cocina autóctona de cada país (elegida por un 27%).
Los cerca de 30 establecimientos de Pasta City están situados en puntos estratégicos de las principales ciudades españolas. Así, si se está en Barcelona (que cuenta con 9 establecimientos) se puede disfrutar de lo mejor de su cocina en el Centro Comercial Glories o en la acogedora terraza del C.C. de Diagonal Mar. En Madrid también se halla lo mejor de Pasta City en sus 5 locales situados en Alcalá de Henares, Alcorcón, Arroyomolinos y Majadahonda.
Pero no sólo las dos principales ciudades de España cuentan con locales de Pasta City. La enseña italiana de Comess también se encuentra en Almería, Cádiz, Castellón, Cuenca, Granada, Islas Baleares, Málaga, Murcia, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí