fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPastelería Mallorca estrena web y envíos express

Pastelería Mallorca estrena web y envíos express

La web de Mallorca incorpora la posibilidad de hacer envíos a domicilio o recoger en tienda en el mismo día.
La web de Mallorca incorpora la posibilidad de hacer envíos a domicilio o recoger en tienda en el mismo día.

Este año Pastelería Mallorca cumple 5 años desde que se lanzara a la aventura del comercio on line y esta temporada comienza con la completa remodelación de su página web y un servicio de envíos express.

El nuevo servicio presenta un tiempo estimado de entrega de una hora para direcciones dentro de la M30 y de dos horas para el resto de la Comunidad de Madrid.

Las opciones para comprar a través de la web son tres: Productos que llegan a domicilio en el día con el servicio de envío express o al día siguiente con el servicio compra para mañana. También se suma la posibilidad de recoger el pedido en las tiendas de Pastelería Mallorca en 30 minutos con el servicio recogida express para hoy.

Tal y como asegura Carlos Arévalo, director de tiendas de Pastelería Mallorca, “somos una empresa valiente, con ganas de seguir avanzando y de adaptarnos a nuestros clientes” y avanza la intención de llegar en 2018 “a los 30.000 pedidos on line, que es todo un reto ya que estamos hablando de un producto fresco y recién hecho”.

Para conmemorar el quinto aniversario de su web Pastelería Mallorca ha diseñado una bolsa de ráfia y asas de cuero que irá de obsequio (hasta agotar existencias) en todos los pedidos on line superiores a 25 euros.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí