fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPastelería Mallorca se alía con Glovo para gestionar su delivery

Pastelería Mallorca se alía con Glovo para gestionar su delivery

Pastelería Mallorca, icono de la restauración madrileña, ha confiado en Glovo para gestionar su canal de delivery con el objetivo de llevar a domicilio sus dulces y platos salados más queridos en la capital. Mallorca es sinónimo de tradición e innovación y es que, a lo largo de sus 90 años de historia, recién cumplidos este 2021, han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes sin perder su esencia.

Pastelería Mallorca Glovo
Foto: Pastelería Mallorca.

Un negocio que comenzó cuando los bisabuelos de los actuales dueños recibieron un premio en la lotería y que ahora suma ya 12 tiendas en Madrid. Esta cuarta generación, que representan con orgullo los hermanos Pablo y Jacobo Moreno, busca la calidad, la artesanía y la modernidad en cada bocado. Este 2021 han sido uno de los protagonistas en la gala de los Hot Concept, alzándose con el premio a la Trayectoria.

Los hermanos Moreno, explican: “Somos jóvenes y nos gusta innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos, sin perder por supuesto nuestra esencia. Por eso esta colaboración con Glovo supone un paso más en nuestra apuesta por la innovación y en nuestro afán por estar presentes cerca de los madrileños.”

Los productos de Mallorca llegarán a los hogares en formato delivery

La plataforma de delivery apoya así el crecimiento de Mallorca, que el pasado año renovó su catálogo, manteniéndose fiel a sus valores y añadiendo nuevas propuestas. Gracias a esta colaboración, los usuarios de Glovo podrán recibir dónde elijan sus legendarios torteles, la tarta de queso de Fismuler, el roscón de reyes o, una de las últimas incorporaciones y que más éxitos ha logrado, la tarta de Goutdhestia. 

Pastelería Mallorca Glovo
Foto: Pastelería Mallorca.

Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, afirma: “Mallorca es una referencia para todos los madrileños y, a partir de ahora, lo será seguro para nuestros usuarios en la ciudad. Su oferta gastronómica permite seguir ampliando las opciones en cualquier momento del día, incluyendo las comidas pero también los desayunos y meriendas que siguen registrando cada vez más pedidos”.

¡Más sobre Pastelería Mallorca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí