fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPatricia Abril, ponente de las ‘V Jornadas Internaciones’

Patricia Abril, ponente de las ‘V Jornadas Internaciones’

Las Jornadas Internacionales de Restauración se celebran anualmente desde 2003. En este periodo se han posicionado como uno de los eventos de referencia para los agentes del sector.

Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, ha confirmado su participación en las V Jornadas Internacionales de Restauración que se celebrarán en el Palacio de Congresos del madrileño Paseo de la Castellana el próximo 31 de mayo.

La innovación como método para asegurar la fortaleza de un restaurante será el tema alrededor del cual girarán las ponencias e intervenciones de todos los participantes.

McDonald’s, con más de cincuenta años de historia a nivel internacional, y con un cuarto de siglo cumplido en España, es una de las compañías que más ha apostado por la innovación como motor de evolución y crecimiento. Innovación en la oferta de productos, en la forma de presentarlos al público, en la imagen de la empresa, en sus locales, en su relación con los clientes,… La máxima responsable de la filial española de McDonald’s expondrá su ponencia en la sesión de apertura.

Las Jornadas Internacionales de Restauración se celebran anualmente desde el año 2003. En este periodo se han posicionado como una de las principales citas anuales de referencia para los agentes del sector. De hecho, la visión netamente empresarial de los temas que se tocan, que afectan a todos los segmentos de negocio, desde las cadenas hasta la cocina de autor, hace de este encuentro el más relevante de cuantos se celebran en nuestro país en esta materia. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí