Patrick Steppe, nuevo CEO de Grupo Lekkerland

Patrick-Steppe_152
Patrick Steppe, nuevo CEO de Grupo Lekkerland.

Después de cinco años como Consejero Delegado (CEO) del Grupo Lekkerland, Michael Hoffmann ha decidido dejar la compañía por razones personales. Patrick Steppe, anteriormente responsable de la división de ventas y miembro del Comité Ejecutivo desde finales del 2012 asume su nueva posición con efecto inmediato.

Durante los últimos 16 años, Steppe ha desarrollado su carrera profesional en varios puestos dentro de Grupo Lekkerland. Como nuevo CEO recibirá el soporte del Chief Financial Officer, Edgar Lange (CFO) y del Chief Supply Chain Officer, Kay Schiebur (CSCO).

Nacido en 1967, después de estudiar marketing y distribución en Antwerp, Steppe comenzó a trabajar en diferentes posiciones de ventas para Impex Benelux y MoTip – ambas compañías en la industria automovilística. El año 2000, Patrick Steppe se incorporó al Grupo Lekkerland, al comienzo como director de ventas de Conway Bélgica. En 2006, tomó la posición de posición de vicepresidente de ventas de Lekkerland Holanda.

En 2011, se incorporó a Lekkerland AG & Co. KG como vicepresidente senior de ventas y márketing. Un año más tarde, fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Lekkerland como responsable de ventas y márketing.