Paulo Soares, nuevo director general de Campofrío para sur de Europa y EE UU

Paulo Soares, nuevo director general de Campofrío para Sur de Europa y EE UU.
Paulo Soares, nuevo director general de Campofrío para Sur de Europa y EE UU.

Campofrío ha designado a Paulo Soares como nuevo director general para el sur de Europa y EE UU, reportando a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group.

Paulo Soares es licenciado en Administración de Empresas por ISCTE (Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa, de Lisboa) y cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo.

Hasta la fecha, ha ocupado cargos directivos en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años. En 2010, Soares fue nombrado director Financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group. Cuenta con una extensa experiencia en las áreas financiera, informática, comercial, de estrategia y de desarrollo corporativo.

El sustituto de Soares como director financiero de Campofrío Food Group es Mario Páez Villareal, con una trayectoria de más de 10 años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas.

Además, Rafael Pérez de Tejada, tras 4 años en la compañía, ha sido elegido director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group. Desde 2015, ocupaba el cargo de director de RRHH de Campofrío en la región norte.