PayPal permite pagar en restaurantes a través de Zapper

ZapperOkPayPal acaba de anunciar un acuerdo con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en restauración, para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de pago mediante su tecnología One Touch.

De esta forma, PayPal entra de lleno en el mundo de los restaurantes físicos con una plataforma abierta a todos los restaurantes y no ligada a ninguna cadena en concreto.

Los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil.

Este sistema permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas.

Esta facilidad de pago se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.