Pazo de San Mauro, elegido ‘best buy’ por la revista wine & spirits

pazo san mauro sin gota version oscura2verde_2Pazo de San Mauro se ha hecho merecedor de uno de los premios más representativos del mundo vinícola. La prestigiosa revista americana Wine&Spirits, referente mundial de las bebidas espirituosas, lo ha galardonado ‘BestBuy’ 2015, siguiendo los parámetros de calidad y precio.

Pazo de San Mauro se ha convertido en un embajador del buen saber hacer de los albariños, a partir de este pasado mes de agosto está presente en la clase Business de Iberia. Tanto el premio de la revista Wine&Spirits como su inmersión en una de las aerolíneas más importantes del mundo posicionan a Pazo de San Mauro y a los vinos albariños y españoles como productos de calidad y de reconocimiento internacional.

Pazo de San Mauro es un vino albariño monovarietal, con notas de fruta fresca, cítricos y detalles florales. Su vendimia se realiza a mano, la edad de las cepas varía entre 16 y 41 años y los suelos del viñedo son geológicamente antiguos, graníticos y de textura arenosa.