RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPecunpay y Woowbe se unen para ofrecer recompensas de cashback

Pecunpay y Woowbe se unen para ofrecer recompensas de cashback

Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, firma un acuerdo con Woowbe, plataforma de fidelización y marketing promocional, digital y flexible, asociado a las transacciones con medios de pago, que permite a los comercios, tanto en tienda física como en ecommerce, ofrecer recompensas de cashback por compras realizadas en sus puntos de venta.

qr restaurante cashback foodservice Pecunpay
Foto: Unsplash.

De esta manera, pagar con las tarjetas de Pecunpay “re-que-te-compensa”, ya que cuenta con más de 75 programas de emisión de tarjetas, para los que ha emitido en modelo de marca blanca, 2 millones de tarjetas entre físicas y virtuales.

Gracias al acuerdo alcanzado con Woowbe, todos sus programas se pueden adherir y disfrutar de las ofertas de comercios físicos y online (restaurantes, tiendas de ropa o calzado, centros de estética, cines, etc.)

Pecunpay integra sus programas en la App de Woowbe. Esto permite a todos sus clientes comprar en función de las ofertas disponibles en ese momento y beneficiarse de una devolución de dinero inmediato en su tarjeta, que podrán utilizar de la manera que deseen.

Pecunpay y Woowbe dan todas las facilidades a clientes y comercios

Además, en la misma aplicación, los usuarios de Pecunpay disponen (a través de geolocalización) de mapas donde poder navegar y buscar los comercios más cercanos a su ubicación, así como consultar otras promociones en función de sus intereses, gustos y hábitos de compra. También podrán chequear, en cualquier momento, la información completa y segmentada sobre todas las recompensas acumuladas.

marketing restaurantes
Imagen: Shutterstock

Para Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay, “el acuerdo alcanzado con Woowbe, supone un pasito más en la nueva estrategia comercial y de servicio de la empresa, dónde estamos incorporando servicios de alto valor añadido para todos nuestros clientes”.

Woowbe funciona sin cupones ni códigos QR y sin necesidad de registrar las compras. Tan fácil como pagar con la tarjeta Pecunpay y olvidarse del resto y con total seguridad. Woowbe se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios, ya que trabaja con conexiones directas con cada entidad financiera, no almacena las tarjetas, ni información bancaria, ni vende la información a terceros. Es una aplicación altamente protegida y segura y es 100% GDPR (General Data Protection Regulation) según la ley europea.

¿Sabes que las empresas punteras de la tecnología para restauración estarán en Foodservice Forum 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí