fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorPedro Cantalapiedra, nuevo director del departamento de Franquicias de Taco Bell

Pedro Cantalapiedra, nuevo director del departamento de Franquicias de Taco Bell

pedro cantalapiedra taco bell
Pedro Cantalapiedra.

Restabell, empresa perteneciente a Casual Brands Group y que ostenta los derechos de Master Franquicia  en España de Taco Bell ha incorporado a sus filas  a Pedro Cantalapiedra como nuevo director del Departamento de Franquicias.

Pedro Cantalapiedra, de 38 años de edad, es Licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas)  y MBA por la Universidad Europea de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en el área de consultoría de franquicias y expansión de cadenas con amplios conocimientos en el sector inmobiliario comercial e industrial.

Cantalapiedra se incorpora a  Restabell Franquicias,  tras su paso durante los últimos  8 años, como socio director  del departamento de consultoría y expansión y miembro del comité de dirección de Mundofraquicia Consulting y Consejero Delegado en Edificios Auxiliares S.A. Además, Cantalapiedra es profesor en el Master de Franquicia en European Open Business School y en el Curso Superior de Franquicias de la  Escuela de Negocios ADM Business School,  además de ponente habitual en  organismos como  Bureu Veritas Business School,  Ceim, Cámaras de Comercio, Instituciones, ferias del sector y otros foros.

Pedro Cantalapiedra tiene como objetivos un ambicioso plan de expansión  ya que la franquicia Taco Bell es una de las más atractivas  para el inversor  y supone una apuesta segura en rentabilidad. TACO  BELL  figura en el “TOP 100 Most Valuables US Brands” donde se encuentra como una de las marcas con mayor valor de mercado en Estados Unidos sus fans en España  crecen exponencialmente.

En palabras de la directora general, Maria José Michavila, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Pedro que reúne una amplia experiencia y reconocimiento en el sector con el perfil emprendedor que buscamos en nuestros ejecutivos y será un elemento clave en el desarrollo de la estrategia de la marca en los próximos años”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí