fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPedro Muñagorri lanza su pintxo “huevo en nido”

Pedro Muñagorri lanza su pintxo “huevo en nido”

La elaboración del nuevo platillo se lleva a cabo friendo por separado rúcula, pan de pita, yuca y las pastas filo, brick y kataifi, para formar la base del huevo en nido. Además, el relleno se prepara con hongos, foie fresco, paté de trufa, nata líquida, sal, pimiento y yema de huevo. Lo más llamativo del aperitivo es su cáscara de huevo, fundida en manitol en un molde de silicona con forma de huevo. Para finalizar el plato, una vez montado, se espolvorea con polvo de oro.

Por su parte, en el establecimiento, ubicado en el número 56 de la madrileña calle Padilla, podrán degustarte otras tapas y platos como: anchoas, espárragos de Navarra, habitas de Guetaria, pulpo a la brasa o steak tartar. Todos estos pintxos podrán ser maridados con vinos de diferentes Denominaciones de Origen como Ribera Sacra, Priorato o Manchuela.

Así, para degustar dichos platillos el local está divido en dos zonas, una barra sin pintxos a la vista, pero preparados al momento, y un comedor con espacio para 40 comensales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí