fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPedro Orvañanos, nuevo director de Comercial de ElTenedor en España

Pedro Orvañanos, nuevo director de Comercial de ElTenedor en España

Pedro Orvañanos, director comercial de ElTenedor España.
Pedro Orvañanos, director comercial de ElTenedor España.

Tras unos meses con el foco puesto en el desarrollo de iniciativas para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en la restauración, ElTenedor refuerza su equipo directivo con la Pedro Orvañanos, nuevo director Comercial de la compañía en España.

Basado en Barcelona, su función principal será liderar la estrategia comercial, continuar construyendo la red de restaurantes de la compañía en España, donde ya cuenta con más de 12.000 restaurantes asociados, e impulsar la digitalización del sector en nuestro país. Orvañanos reportará a Marcos Alves, CEO de la compañía.

Pedro Orvañanos cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de diferentes sectores, principalmente en finanzas, banca y en el mundo digital. Especializado en desarrollo de negocio, gestión de cuentas y ventas en entornos multiculturales, se ha formado en instituciones de la talla de New York University, Stanford University, Wharton School e IPADE Business School, en Ciudad de México.

Antes de formar parte de ElTenedor, contribuyó al crecimiento de la red de Airbnb en América Latina y fue responsable de ventas de Spotify en México. Previamente fue el encargado de gestionar la división de Nuevos Negocios de Google México, Centroamérica y Caribe y ha desempeñado también otros cargos de responsabilidad en HelmsBriscoe, Deutsche Bank y Goldman Sachs.

“Estoy muy contento de pasar a formar parte de la familia ElTenedor y de empezar esta nueva aventura en Barcelona. España es un país conocido en todo el mundo por la variedad y la calidad de su gastronomía, por eso, trabajar día a día con el fin de llegar a un número cada vez mayor de restaurantes, contribuir al desarrollo y la digitalización de este sector en un momento tan especial como este será, sin duda, un gran reto que afronto con muchas ganas”, afirma Orvañanos.

Este nombramiento supone un nuevo esfuerzo de la compañía por continuar siendo el principal partner digital de los restaurantes españoles y por seguir impulsando la digitalización del sector de la restauración española en un momento en que la transformación digital se percibe como factor clave para superar la actual crisis del sector. ElTenedor lleva cerca de 15 años invirtiendo en el desarrollo de la industria, formando a los profesionales del sector, ofreciéndoles la mejor tecnología, ayudándoles a hacer crecer sus negocios y proporcionándoles visibilidad en internet, no sólo a través de su web y de su app, sino a través de TripAdvisor y otros partners como Google, Instagram, Facebook o Iberia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí