fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPelican Rouge presenta las primeras máquinas interactivas de vending en España

Pelican Rouge presenta las primeras máquinas interactivas de vending en España

Pelican Rouge Coffee Solutions, anteriormente Autobar, ha introducido en España un innovador concepto de vending interactivo de la mano de psLIVE e InnovaPos,  creadores de las máquinas.

Con este nuevo proyecto, los usuarios de máquinas de vending en los centros comerciales Unibail-Rodamco podrán no sólo comprar sus productos favoritos, sino también interactuar con ellos, participar en juegos y hasta ganar premios en el mismo momento de la compra.

La implementación de estas máquinas inteligentes e interactivas llega de la mano de PsLive e InnovaPos, quienes han desarrollado el software y el diseño tecnológico de las nuevas máquinas, que incorporan pantallas de gran formato, digitales y táctiles. Dotadas con un software a través del cual los usuarios pueden comprar producto e interactuar cómo nunca antes con la máquina, se hace posible la implementación de juegos y dinámicas experienciales, que dan acceso a los usuarios a promociones y premios en días señalados y especiales.

Estas máquinas suponen una revolución en la gestión del punto de venta, una auténtica Brand Experience, permitiendo controlar todos los parámetros de forma remota. Parquesur, Equinoccio Park, Bonaire y Los Arcos son los primeros centros comerciales donde los usuarios pueden disfrutar de estas nuevas máquinas interactivas. A lo largo de 2015 se espera ampliar el número de máquinas por toda la geografía española.

Las máquinas automáticas de Pelican Rouge ofrecen café y otras bebidas calientes, bebidas frías y snacks con unas ventas diarias de medio millón de bebidas y una plantilla de más de 900 empleados. Su facturación anual supera los 100 millones de euros. Actualmente, es el primer operador de máquinas de vending de Europa, gestionando más de 330.000 equipos en 12 países europeos, bajo una filosofía empresarial basada en productos de alta calidad y un servicio 100% orientado al cliente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí