fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPernod Ricard España, distribuidor de Monkey 47

Pernod Ricard España, distribuidor de Monkey 47

Pernod Ricard España distribuye Monkey 47 Gin en España, a partir del 22 de agosto de 2016, en virtud del acuerdo alcanzado con Wkyregal, S.L, -la empresa que hasta ahora se encargaba de la comercialización en nuestro país-, en el marco del acuerdo de compra mayoritaria de las acciones de la marca Monkey 47 por parte de Pernod Ricard.

Con esta operación, Pernod Ricard incorpora a su portfolio de ginebras Premium esta ginebra de culto, Monkey 47, elaborada en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest. Definida como la ginebra con más botánicos del mundo -47-, Monkey 47 se caracteriza por su complejidad y sus numerosos matices. De hecho, la combinación de botánicos –entre los que se citan brotes de pino, hibisco, frambuesas y arándanos- le aporta un sabor equilibrado y seco, armonizado con unos ligeros tonos de cítricos, flores y un poco de pimienta.  Se destila con hierbas, bayas de enebro, agua de los bosques de montaña de la región de Baden-Wuttermberg y con botánicos de Asia para, posteriormente, ser  envejecida en vasijas de barro.

Para Eric Laborde, director general de Pernod Ricard España, “el hecho de que esta ginebra, considerada como una de las mejores del mundo, forme parte de nuestro portfolio de marcas Premium es una gran noticia. Monkey 47 es especial, un tesoro creado para disfrutar de momentos únicos”.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí