fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPernod Ricard y Osborne refuerzan su colaboración estratégica

Pernod Ricard y Osborne refuerzan su colaboración estratégica

Pernod Ricard España y Osborne anuncian que han alcanzado un acuerdo para consolidar su relación de colaboración estratégica.

En virtud de este acuerdo Pernod Ricard recupera la distribución directa de Seagram´s Gin en España y concede la distribución de sus marcas de whisky escocés 100 Pipers y Passport a Osborne. Asimismo, Osborne adquiere las marcas de brandy premium Brandy 1866 y Príncipe, hasta ahora parte del portfolio de Pernod Ricard España.

Este acuerdo se hará efectivo a partir del 2 de marzo 2015 y su formalización consolida la colaboración estratégica entre ambas compañías, de cuyos éxitos cabe destacar los extraordinarios resultados conseguidos por Osborne, desde 2007, en el desarrollo de la marca Seagram´s Gin, demostrando así su capacidad para hacer crecer marcas de terceros con éxito y de manera robusta.

Seagram´s Gin es la ginebra premium con mayor crecimiento sostenido hasta situarse como tercer gin del mercado español. 100 Pipers y Passport son dos marcas de whisky escocés con presencia internacional y fuerte crecimiento en los mercados de América Latina, Asia y África.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí