fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPerrier-Jouët renueva la imagen de sus botellas

Perrier-Jouët renueva la imagen de sus botellas

Así, las nuevas etiquetas de sus champagnes insignia, Perrier-Jouët Grand Brut y Blason Brut, han sido diseñadas en códigos cromáticos que aluden a la pureza de la materia prima: las distintas tonalidades de verde -oscuro y claro luminoso- de las que se viste el viñedo en plena eclosión, el blanco vintage de la Chardonnay -alma de sus champagnes- y el satén dorado de su fina burbuja, que se torna rosáceo en el Rosé.

Colores vívidos, estampados en caliente sobre papel nacarado, en una etiqueta de forma ovalada en la que no faltan las características anémonas imaginadas en 1902 por el maestro vidriero Emile Gallé y convertidas hoy en el emblema de la Maison.

En las cuvée de prestige de la Maison, Perrier-Jouët Belle Epoque Blanc, Belle Epoque Rosé y Belle Epoque Blanc de Blancs las icónicas flores blancas son las protagonistas absolutas de una botella cubierta de pétalos pintados a mano y perfilados en oro puro que se reflejan en el cristal como caídas en el agua de un estanque.

Todas ellas se presentan en nuevos cofres y con un novedoso y elegante mecanismo de apertura, acompañado con el sello de distinción de Perrier-Jouët en su cuello.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí