fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPetit Appetit abre un espacio único de ensaladas y pastas gourmet en...

Petit Appetit abre un espacio único de ensaladas y pastas gourmet en Madrid

PetitAppetit1Petit Appetit, grupo propietario de la enseña Salads&Pasta, abre estos días en el número 18 de la madrileña calle Miguel Ángel un nuevo espacio de ensaladas y pastas gourmet a la carta con un concepto único. Una forma de entender la gastronomía que apuesta por productos naturales de la huerta e ingredientes frescos que pueden combinarse a gusto del consumidor apostando así por una propuesta saludable.

Con este concepto, Petit Appetit ofrece una variada selección de zumos y tés e infusiones naturales de gran calidad.

Este nuevo Salads&Pasta está decorado en sintonía con los otros establecimientos del Grupo en Madrid. Con un ambiente que recuerda al estilo nórdico industrial, todos los detalles se han elegido para poner en valor el concepto gastronómico: comida fresca, natural y saludable. Destacan los techos altos y los grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural, las paredes de ladrillo blanco, las lámparas que crean un ambiente cálido y las mesas y sillas vintage y contemporáneas.

Además, el espacio está presidido por una gran isla donde se pueden elegir los toppings frescos que se renuevan cada día.

Petit Appetit Salads&Pasta, el nuevo espacio de ensaladas y pastas gourmet

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí