fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPez Fuego, nueva parrilla de Grupo Oter en Madrid

Pez Fuego, nueva parrilla de Grupo Oter en Madrid

Pez Fuego es la nueva apuesta de Grupo Oter en el corazón financiero de Madrid.
Pez Fuego es la nueva apuesta de Grupo Oter en el corazón financiero de Madrid.

En el corazón financiero de Madrid, en la calle Orense, el Grupo Oter ha abierto las puertas de Pez Fuego, una nueva apuesta que aumenta la oferta de brasas en la capital.

En el nuevo restaurante se ofrece cocina del mar con especial atención a la materia prima, base de una experiencia culinaria para disfrutar en un amplio espacio dividido en distintos ambientes: la barra con vistas a la parrilla, una zona lounge, la sala del restaurante, salón privado y una terraza adaptada a la temporada de invierno y verano.

Pez Fuego se caracteriza por el mimo a un producto de calidad por lo que el género es comprado directamente en lonjas seleccionadas de Isla Cristina, Jávea, Denia, Palamós o Burela.  Su carta se compone de platos de pescados y mariscos cocinados con diferentes técnicas: a la parrilla, al horno, a la plancha, en fritura, etc. A ello se le suman también exquisitos arroces y los mejores cortes de carne.

La variada oferta gastronómica ha sido diseñada por el chef Francisco Martínez Sarabia, quien además trabaja junto con Joel de Perio Paltep como jefe de cocina. Con más de 20 de años de trayectoria dentro de Grupo Oter, Francisco cuenta con una amplia experiencia en restauración, que abarca desde el asesoramiento y la elaboración de la oferta gastronómica de diferentes restaurantes hasta la ejecución de innovadores platos y propuestas culinarias.

En el apartado de maridajes, la carta de vinos ha sido elaborada por las sumilleres Gema Gordon, cuya formación se realizó en la Escuela de Cata Española, y Patricia Simón, proveniente de la exigente escuela de la Cámara de Comercio de Madrid. Dos profesionales altamente cualificadas por su trayectoria en el sector de la restauración, con una amplia experiencia como enólogas. Pez Fuego dispone de una nutrida bodega que acoge más de 140 referencias entre las que destaca, junto a las más prestigiosas bodegas españolas, la presencia de una parte dedicada a etiquetas francesas, italianas y del Nuevo Mundo.

Además, aquellos que quieran disfrutar de la sobremesa relajadamente en la zona lounge, en sala o en terraza pueden elegir dentro de una gran selección de cócteles basados en la reinvención de clásicos, sin olvidar las recetas tradicionales. Versiones como el Cosmopolitan, Manhattan, Dry Martini o Bloody Mary son algunas de las opciones en carta que no dejarán de sorprender con elementos innovadores.

Una completa experiencia gastronómica para vivir de diferente manera en cada uno de los espacios del restaurante, diseñado por Carlos Mayoral en el estudio Penta Diseño.

La cocina del mar a la brasa es la gran protagonista del restaurante.
La cocina del mar a la brasa es la gran protagonista del restaurante.

artículos relacionados

El Telégrafo, la apuesta más marinera de Grupo Oter

Cuando uno habla de El Telégrafo, de lo que está hablando es de un restaurante indicado para los que buscan sentirse cerca del mar.

Grupo Oter refuerza su apuesta por el delivery

Desde este lunes 25 de mayo, los 25 restaurantes del Grupo Oter comenzarán a estar disponibles en la plataforma de entrega Deliveroo.

Nuevo Gerardo, buena mesa en un entorno renovado

Gerardo, el restaurante de Grupo Oter que nacía hace más de 25 años en el barrio de Chamartín, cambia de nombre e imagen, pasando a denominarse Nuevo Gerardo, un local en el que se apuesta por un diseño cuidado y vanguardista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí