fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPhedra Evo presenta su nuevo diseño

Phedra Evo presenta su nuevo diseño

Phedra Evo presenta su nuevo diseño
Phedra Evo cuenta con una boquilla adaptada para dispensar agua caliente y un capuchinador de última generación.

Phedra Evo, fiel a su vocación de máquina de café capaz de armonizar en todos los entornos, ha presentado su nuevo diseño.

La nueva imagen de la máquina de Saeco destaca por su interfaz. Refinada y minimalista, los iconos, los botones táctiles y la gran pantalla a color ofrecen una lectura inmediata de las opciones disponibles y facilitan la elección.

Phedra Evo es una pequeña máquina adecuada para ambientes elegantes de flujo medio, como oficinas o salas de reuniones. Su tamaño la convierte en una máquina de café ideal para espacios pequeños, aunque puede proporcionar una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, así como agua caliente para infusiones.

Asimismo, cuenta con una versión que permite el uso de leche fresca, indispensable para la cremosidad de la espuma.

Phedra Evo cuenta con una boquilla adaptada para dispensar agua caliente y un capuchinador de última generación, con punta alargada para un mejor rendimiento. Permite que el suministro de agua se pueda gestionar con conexión a la red de agua o con un tanque de más de tres litros, según las necesidades de ubicación y consumo.

En todos los modelos, la rejilla portavasos es regulable en altura. Además, las bandejas de goteo y los fondos son espaciosos y fácilmente desmontables, lo que reduce el tiempo requerido para el mantenimiento rutinario.

artículos relacionados

Saeco presenta una nueva versión de su máquina Royal

Saeco ha presentado la nueva Royal, un icono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo que hoy regresa mejorado.

Oasi, una línea de máquinas automáticas abrazada por la...

Saeco ha lanzado Oasi, una línea de máquinas automáticas de bebidas calientes, fabricada para garantizar productos de óptima calidad, como por tradición.

Saeco presenta Area, una máquina de cápsulas profesional para...

Saeco presenta su nueva máquina de cápsulas profesional de la gama Area con sistema One Touch Capuccino y nevera para mantener la leche fresca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí