La Piemontesa abre en Madrid su 20º restaurante

La-Piemontesa-La-Gavia
Nuevo restaurante de La Piemontesa en el Centro Comercial La Gavia.

La Piemontesa, franquicia de especializada en comida italiana, ha inaugurado un nuevo local en propiedad en el Centro Comercial madrileño de La Gavia con el que suma su vigésimo restaurante operativo.

Ubicado en la zona de restauración del centro comercial, cuenta con casi 800 metros cuadrados y dispone de terraza interior (abierta todo el año), y se trata del local más grande de La Gavia del y uno de los establecimientos más grande de La Piemontesa.

El restaurante sigue la línea de decoración típica de la enseña, con el tradicional estilo de la región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable.

Edgar Sarabia, director de expansión de la cadena de restauración destaca que “esta apertura refleja la apuesta de la compañía por Madrid. La Gavia supone un gran escenario con más de 13 millones de visitantes al año”.

La enseña ha contratado a 30 personas para gestionar este nuevo restaurante que tiene una capacidad para 300 comensales (268 en sala y 32 en la terraza) y que permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas.

La nueva apertura llega acompañada de la nueva carta de la marca que se presentará próximamente y que refleja una apuesta gastronómica renovada y muy cuidada a través de recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.