fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizza al Cuadrado abrirá cuatro franquicias en las principales ciudades españolas

Pizza al Cuadrado abrirá cuatro franquicias en las principales ciudades españolas

Pizza al Cuadrado
Pizza al Cuadrado

La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanales, Pizza al Cuadrado, se apoya en el sistema de franquicias para dar inicio a su expansión nacional.

La empresa, que actualmente cuenta con tres locales en Madrid, espera abrir cuatro establecimientos en las principales ciudades de nuestro país en lo que resta de año.

La principal característica de los productos de Pizza al Cuadrado es su masa artesanal que se elabora a mano todos los días en su obrador. Además, sus fundadores han querido desmarcarse del tópico de asociar la pizza a Italia, por lo que han configurado una carta con más de 50 propuestas diferentes que rotan cada día y que destacan por su esencia mediterránea.

En la capital, Pizza al Cuadrado se encuentra localizada en la planta gourmet de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y de Callao. La inversión necesaria para instalar un establecimiento de Pizza al Cuadrado es a partir de 90.000 euros, para ciudades con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales con más de 45 metros cuadrados.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí