Pizza Hut abre en Guadalajara su primer local de Castilla-La Mancha

Pizza Hut se estrena en Guadalajara con un local de más de 130 metros cuadrados.
Pizza Hut se estrena en Guadalajara con un local de más de 130 metros cuadrados.

Pizza Hut aterriza en Guadalajara con un establecimiento de más de 132 metros cuadrados en el que trabajan alrededor de 20 personas, de las que el 3o% son repartidores.

La nueva tienda se convierte en la primera de Pizza Hut en la provincia y también en la comunidad de Castilla-La Mancha. En España, la marca estadounidense cuenta ya con 30 locales.

Situado en el número 19 de la céntrica calle de Bulevar Entrepeñas, la apertura de Pizza Hut en Guadalajara supone también la llegada del servicio de envío a domicilio de la compañía, ofreciendo a sus habitantes una nueva oferta gastronómica que podrán disfrutar tanto en el local como en sus casas.

La carta cuenta con 18 tipos diferentes de pizza combinables con cuatro masas distintas, entre las que destaca la pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes o platos de delicias de pollo que completan el menú.

Gracias a este nuevo establecimiento en Guadalajara, Pizza Hut apuesta por el fast casual delivery al cubrir, por un lado, una zona de reparto que dará servicio a más de 82.500 guadalajareños; y, por otro, al ofrecer la posibilidad de disfrutar del placer de sus pizzas en el propio local, que cuenta con un aforo para 85 comensales, o como punto para take away.

El nuevo establecimiento celebrará su inauguración el miércoles 3 de abril con un evento que incluirá un pintacaras, animación, música, photocall y pizzas gratis para los asistentes, quienes también podrán participar en un concurso ideado exclusivamente con motivo de la apertura. La dinámica consistirá en subir fotografías del evento a sus perfiles en redes sociales –Facebook, Twitter o Instagram– con el hashtag #FiestaPizzaHutGuadalajara. Posteriormente, un jurado interno de Pizza Hut seleccionará las diez fotografías más originales y las premiará con una pizza gratis a recoger en tienda antes del 30 de abril de 2019.